| | | | | | | |
 
 
 
ESPECTACULOS

Coco Sily dio positivo para COVID-19: “Salió en la ecografía de tórax y me hisoparon para confirmarlo”

El actor habló con Teleshow y brindó detalles al respecto. Luego de un dolor abdominal, le hicieron los estudios correspondientes y allí se confirmó lo que padece

En las últimas horas, el artista Coco Sily debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. Sintió un dolor muy fuerte en la zona abdominal y teniendo en cuenta que es un problema recurrente en él, sobre todo cuando hace desarreglos alimenticios, decidieron trasladarlo al nosocomio. Quisieron evitar preocupaciones y un mal mayor. Le hicieron los estudios correspondientes y luego de eso, quedo en observación a la espera de su evolución.

Teleshow se comunicó con el actor para que brinde más detalles sobre el tema en cuestión: “Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas. En la de tórax, según ellos (los médicos que lo atendieron) tengo COVID, la verdad que no sé, yo no tengo ningún síntoma, pero ellos dicen eso. Ya me hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”, contó el jueves 30 por la noche, aún sin el resultado referido al coronavirus.


Este mediodía, a Sily le dieron las muestras, las que indican que es portador del COVID-19. Más allá de esto, sigue asintomático y en buen estado general. Con el humor de siempre, cuentan desde su entorno. De todas maneras, seguirá internado por su problema estomacal. Una vez que esto se regularice y que los médicos lo requieran, lo derivarán a su casa para que siga con la cuarentena y aislado de sus hijos para no contagiar.

Por el motivo mencionado, Coco debió suspender su presencia en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Él iba a ser uno de los invitados, el domingo 2, junto a Daniel Aráoz, Roly Serrano y Puma Goity. Ante lo que es de público conocimiento, desde la producción del programa, que ahora conduce Juana Viale, salieron a rearmar el equipo que se sentará a comer con Juana.

Por otra parte, con los mismos actores citados, en la noche de este viernes 31, iba a realizar una función vía streaming de “Los catedráticos”. El actor se adaptó a los tiempos que corren y logró encontrar en las distintas plataformas online la manera de seguir adelante con sus espectáculos. Por el momento, no se sabe para cuándo se reprogramará la obra que había tenido una buena compra anticipada.

Ya acomodado a la pandemia y a la nueva forma de trabajar, se siente como pez en el agua. En junio realizó varias funciones con su ya reconocida pieza La cátedra del macho. Había adaptado la pieza para poder compartirla y el resultado fue mucho mejor del esperado, según sus palabras. El recibimiento del público fue auspicioso y esto lo tenía muy contento, con ganas de seguir con esto, una vez que se recupere.

En cuanto a su salud, el reconocido hincha de Huracán ya había sufrido un percance años atrás. Mientras estaba conduciendo su programa radial, empezó a sentirse mal, se le secaron los labios, se le empezaron a poner moradas sus extremidades, lo que fue acompañado de un temblor. Sus compañeros llamaron a emergencias, lo revisaron, y había quedado en observación.

Por otra parte, en abril, en plena pandemia, Coco también visitó un centro médico. En aquella oportunidad, para llevar a uno de sus hijos, que fue operado de urgencia de apendicitis. “Es la única vez que rompí la cuarentena, y fue por una fea. Fue difícil, porque en plena cuarentena, que no anda nadie, pero bueno, por suerte ya lo operaron y está bien”, había dicho Sily, que no sale ni para hacer su programa radial, sale al aire desde su casa.



Viernes, 31 de julio de 2020

 
 
Por tarea de mantenimiento
Cortes programados para Capital e interior
Información Gral. | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, el jueves 06 del corriente mes a partir de las 08:00 a 12 en las zonas de los barrios Bejarano, B° Aeropuerto, Av. Libertad 6500, B° Loma Linda, B° Villa Raquel, B° Primera Junta y zonas de influencia.
Lo anunció Valdés
Itatí vuelve a Fase 1
La Provincia | Lo anunció esta noche el primer mandatario correntino Dr Gustavo Valdés."Les informo que Itatí vuelve a Fase 1 a partir de las 0 horas del jueves 6 de Agosto", publicó en sus redes sociales
“Todos los infectados están en buen estado de salud, asistidos en sus domicilios”
Patronales 2.0
Acceso restringido a Riachuelo desde este jueves
La Provincia | “Tenemos que prevenir los posibles contagios de COVID, lamentamos que no podamos realizar la fiesta donde suelen asistir mas de 30 mil personas” expresó ante Cadena de Radios el intendente de Riachuelo sobre la fiestas patronales en honor a San Cayetano que solo contará con fieles de la localidad. Desde mañana a las 8 hasta el domingo a las 22 no podrá ingresar nadie que no tenga domicilio en la jurisdicción de Riachuelo
Itatí tiene cinco casos de Coronavirus
“Todos los infectados están en buen estado de salud, asistidos en sus domicilios”
La Provincia | “Estamos pensando un momento difícil y complicado, coordinando con el Ministerio de salud pública” dijo a Cadena de Radios el intendente de Itatí Germán Fernández. “Recorrí y hable con los vecinos infectados para brindar asistencia en lo que podamos, tratando de llevar adelante este nueva desafío que se nos presenta” señaló.
COVID-19
Comenzaron las investigaciones epidemiológicas en Itatí
La Provincia | En este marco, se realizaron 37 hisopados, se continúa con la tarea de trazabilidad para evitar la propagación del virus y se dispuso la implementación de un Call Center. En Paso de los Libres y Mocoretá también continúan iguales acciones con la situación bajo control.
Para localidades en Fase anterior a 5
La DPEC dispone la extensión de los vencimientos
Información Gral. | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que en las localidades de la Provincia en las que se ha establecido el regreso a fases anteriores de la cuarentena, se ha dispuesto la extensión de los vencimientos de las facturas por consumo de energía para los usuarios de Pequeñas Demandas.
COVID-19
En uno de los controles a la ciudad, Salud verificó a casi 20.000 personas
La Provincia | Es en el puesto ubicado en el Control Policial N° 1, en la zona del aeropuerto Dr. Fernando Piragine Niveyro. En ese lugar, el trabajo es llevado adelante por la Dirección de Operativos Sanitarios.
Bañado Sur
Entregaron 19 viviendas y anunciaron 31 más
Información Gral. | El interventor Julio Veglia dijo que "es siempre un placer poder llegar al momento de entregar la vivienda.En particular cuando trabajamos en este tipo de intervenciones que no es lo mismo que ir a hacer una vivienda en un terreno que esta libre .Acá se trabaja con cada una de las familias,en un trabajo social muy importante.quiero rescatar la obra pero sobre todo al Área social del Invico por su trabajo importante.Hoy entregamos la documentación,las casas son de ustedes,se están ejecutando otras 23 y por empezar 11 para completar 50 y poder reubicar familias que estaban en traza de calles".
POR VIDEOCONFERENCIA
Continúan las audiencias sobre la reforma judicial en el Senado
Corresponsalía Parlamentaria | Un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales se reunirá mediante videoconferencia desde las 14.
 
 
 
 
- GUSTAVO VALDES ESTAMOS DE ACUERDO CON EL GOBIERNO NACIONAL PERO EL DNU ES CONTRADICTORIO
Corrientes
Comenzó la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Salud | Como cada año, del 1 al 7 de agosto se realizan diversas actividades en las maternidades dependientes del Ministerio de Salud Pública, concientizando sobre esa práctica.
CERTAMEN PROVINCIAL
Juegos Culturales Correntinos: se extiende la fecha de las instancias municipales
Cultura | La primera instancia de los Juegos Culturales Correntinos se extenderá hasta el 28 de agosto. Este certamen organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), reacomodó las fechas de las distintas fases de selección a partir de la confirmación de que los nacionales –a cargo del ministerio de Cultura de la Nación- se trasladaron al mes de noviembre.
- Cuarentena: romper el aislamiento para tener sexo
- ¿Recuperaremos nuestras vidas sexuales normales en el corto plazo?
- Nickelodeon consagró a Bob Esponja como ícono LGBTQ+
- Curación sexual: cómo encender el deseo en la pareja durante el encierro
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.