Consternación en la política correntina: murió Fabián Ríos

El exintendente correntino y uno de los principales referentes del PJ provincial falleció en la tarde de este lunes. Fue en la ciudad de Ituzaingó. Se encontraba jugando un partido de Padel cuando se descompensó.

Según indicaron fuentes cercanas intentaron reanimarlo y fue trasladado al hospital local donde le practicaron al menos 30 minutos de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero sin lograr resultados positivos. El incidente ocurrió minutos después de las 18. 

Fabián Ríos fue candidato a Gobernador por el Frente de Todos en Corrientes en las últimas elecciones acompañado por Martín Barrionuevo en la fórmula. 

Actualmente se desempeñaba como gerente de obras de la construcción del brazo Aña Cuá de Yacyretá. Si bien no hay un parte médico oficial, todo indica que se trató de una descompensación cardíaca que derivó en un infarto y en el final de la vida del ingeniero y político.  

será velado este martes 4 de octubre de 8 a 12 hs., en la sala de Previsora del Paraná (Av. Independencia al 4.595, esquina Gascón) en la Ciudad de Corrientes.

Compartir esta nota: