"Nos disponemos a ser mensajeros y constructores de la Paz"
Desde Roma en el marco del Jubileo de lo jovenes que se da en el marco del Jubileo de la Esperanza que inicio el papa Francisco, Nahuel estamos muy contentos después de almorzar,acá no hay siesta con este ritmo que llevamos en Roma donde estamos a pleno viviendo unos dias muy intensos con emociones encontradas.La alegria de vivir es unica para mi juventud."La misericordia de Dios nos invita a asumir que somos pecadores pero con el mensaje central es la esperanza que comienza Francisco y los continua el nuevo Papa Leon XIV"
Nahuel Berbere es correntino Psicopedagogo,Psicólogo y Coordinador de la Pastoral Juvenil Nacional.El joven correntino es oriundo de Goya y Coordina el grupo de mil argentinos en el Jubileo de la Juventud en Roma.
"Francisco nos invito a no tener miedo,eso se ve reflejado en el nuevo Papa.La Paz y sentirnos mensajeros de la Paz muy ligado a los que Francisco nos decía y el hecho de tender puentes,ser mediadores,tener esperanza y alegría.La Iglesia sigue caminando, no retrocede por ahí mas orientada a la cuestion de norteamerica en lo protocolar y estructurado",comentó.
R:Clara González.-








































